Impulsa tu negocio

Haz crecer tu proyecto, negocio o empresa a través de estrategias digitales efectivas, fortalece la imagen de tu marca y consigue más clientes. 

Servicios de calidad

La calidad es nuestra seña de identidad.
Todos nuestros servicios buscan
la excelencia.

Centrados en el cliente

Todo empieza y acaba con el cliente.
Cada cliente es único y tiene unas necesidades diferentes.

Enfocados a resultados

A través de la implementación
de estrategias digitales efectivas,
conseguirás tus objetivos.

serveis-disseny-web-impulsora-digital-igualada

Diseño web

Una página web adaptada a las necesidades de cada cliente hace que no sólo el resultado sea atractivo, sino que obtengas resultados, como por ejemplo: mejora la experiencia de tus clientes cuando te visitanfortalece la imagen de tu empresa, así como aumenta las ventas y beneficios de tu negocio, entre otros.

Gestión redes sociales

Es muy diferente estar en las redes sociales que tener una estrategia en las redes sociales. La primera no te lleva a ninguna parte, mientras que la segunda te ayuda a dirigir tráfico a tu web, a construir una comunidad alrededor de tu marca, a mejorar la reputación de tu negocio, entre otros. 

gestio-xarxes-socials-impulsora-digital-igualada
estrategia-digital-para-tu-negocio-impulsora-digital-igualada

Estrategia digital para tu negocio

Pregúntate qué quieres conseguir, en vez de cuestionarte qué es lo mejor para mi negocio. El primer paso para llegar donde tú quieres, es saber qué cima quieres alcanzar. ¡En Impulsora Digital diseñamos estrategias efectivas para llevar tu negocio a otro nivel!

valors-negoci-digital-impulsora-digital-igualada

Los valores nos impulsan

No entiendo el todo se vale por el bien de mi negocio. Para mi, los valores son los que me impulsan cada día a ser una mejor persona y profesional. Mi vocación y también satisfacción es ayudar a los otros a hacer crecer sus proyectos

Trabajamos juntos para hacer crecer tu negocio

Si eres emprendedor/a, autónomo, empresa o tienes un pequeño negocio y necesitas dar un impulso a tu proyecto, ¡estoy totalmente abierta a escucharte!