Gestión de las redes sociales de Joies Nut

El propietario de Joies Nut tenía claro que un equipo profesional como Impulsora Digital debía encargarse de la gestión de las redes sociales de su negocio.

Joies Nut de L’Hospitalet de Llobregat se puso en contacto con Impulsora Digital porque quería impulsar la tienda física de joyas de autor a través de los canales sociales.

Pere, su propietario, muy consciente de que el día a día del negocio le absorbía el tiempo que las redes sociales necesitan, tenía claro desde el primer momento que un equipo profesional debía encargarse de estas.

A partir de ahí, es cuando entra en juego Impulsora Digital; ofreciendo un servicio de gestión profesional de sus redes sociales con el fin de fortalecer su imagen de negocio y comunicación, así como seguir dando a conocer su tienda a través de estas.

Actualmente, desde Impulsora Digital gestionamos los perfiles de Instagram y Facebook de Joyas Nut para 3 idiomas (CA, ES y EN): creando, planificando y publicando contenidos, gestionando los comentarios, así como haciendo un seguimiento de las estadísticas de cada publicación para optimizar los resultados obtenidos.

Otros trabajos

Trabajamos juntos para hacer crecer tu negocio

Si eres emprendedor/a, autónomo, empresa o tienes un pequeño negocio y necesitas dar un impulso a tu proyecto, ¡estoy totalmente abierta a escuchaarte!