Gestión de las redes sociales de una Farmacia

Diseño de un Plan de contenidos para la gestión de las redes sociales de una joyera de Igualada con el objetivo de generar notoriedad de marca.

La Farmacia Mónica Ventura de Breda (Girona) se puso en contacto con Impulsora Digital porque quería dar un impulso a sus redes sociales.

Su objetivo era, por un lado, fortalecer la imagen del negocio y potenciar el hecho de que es un equipo formado sólo por mujeres. Y, por otro, poner a disposición de los clientes un nuevo canal de comunicación con el fin de ofrecer una buena atención al cliente.

Una vez acotados los objetivos que se quieren conseguir en las redes, se define la estrategia que nos permitirá alcanzarlos (branding, seo, leads, ventas …). Con esta estrategia en mente, se pasa a la acción, es decir, la elaboración de un calendario de contenidos: el Plan de contenidos.

A través del diseño de un Plan de contenidos para las redes sociales se ha conseguido aumentar la presencia digital de la Farmacia, así como crear comunidad alrededor del negocio. Sin embargo, se ha fomentado participación, la interacción y comunicación directa entre los clientes y la Farmacia a través de la apertura de un canal de Whatsapp.

Actualmente, gestionamos los perfiles de Instagram y Facebook: generando, planificando y publicando contenidos, gestionando los comentarios, así como monitorizando los resultados obtenidos.

Otros trabajos

Trabajamos juntos para hacer crecer tu negocio

Si eres emprendedor/a, autónomo, empresa o tienes un pequeño negocio y necesitas dar un impulso a tu proyecto, ¡estoy totalmente abierta a escucharte!