Gestión de las redes sociales de un perfil deportivo

Gestión de las redes sociales del perfil deportivo de Gimnàstica Hipopressiva Fanny. 

La Francesca se puso en contacto con Impulsora Digital porque quería poner en marcha su propio proyecto profesional y personal de clases de gimnasia hipopresiva. Ella, hasta entonces, utilizaba las redes sociales a nivel personal y se quería asesorar en cómo hacer el paso de tener una imagen personal a una presencia profesional en estas.

Al tratarse de un nuevo proyecto, había que tener claro quién era su buyer persona o comprador, las características de éste y en qué redes se encontraba. Por ello, se hizo, en primer lugar, un Plan de marketing para las redes sociales para identificar su potencial comprador, así como también definir las estrategias y las acciones a llevar a cabo en las redes sociales.

La primera acción que se llevó a cabo fue convertir su perfil personal en un perfil profesional o de negocio, así como también se empezó a planificar y preparar contenidos de calidad y valor para hacer difusión de los beneficios de la gimnasia hipopresiva y también promocionar sus clases.

Actualmente, desde Impulsora Digital gestionamos los perfiles de Instagram y Facebook de Gimnasia Hipopresiva Fanny: creando, planificando y publicando contenidos, gestionando los comentarios, así como haciendo un seguimiento con el fin de optimizar los resultados obtenidos.

Otros trabajos

Trabajamos juntos para hacer crecer tu negocio

Si eres emprendedor/a, autónomo, empresa o tienes un pequeño negocio y necesitas dar un impulso a tu proyecto, ¡estoy totalmente abierta a escucharte!