La última tendencia en un diseño web

La última tendencia en un diseño web hecha realidad a través de una página web atractiva, honesta y directa. 

Montse Martí, Psicóloga de Igualada, acudió a Impulsora Digital porque necesitaba una página web que no sólo transmitiera a los clientes la esencia de su metodología integradora, sino que, a la vez, lo hiciera de una forma atractiva, honesta, directa y adaptada a las últimas tendencias en diseño web.

La última tendencia en un diseño web es una realidad a través de la incorporación de 3 elementos diferenciales y innovadores. El primero, es la gran cabecera que sirve a modo de presentación y que pretende poner en valor la figura de la profesional.

El segundo elemento se puede observar en el apartado de metodología. Si bajas con el ratón, parece que el fondo se mueve a una velocidad diferente del contenido. Este efecto visual se conoce como el efecto Parallax y es el último grito en diseño web.

Y, finalmente, el último elemento hace referencia al botón de: «Llama ahora» que se encuentra en el menú superior y que permite contactar directamente con la profesional en caso de necesidad.  

Además, en la versión para móviles de la página web, también se ha incorporado un botón fijo de llamada a la parte inferior derecha de la pantalla con la misma idea: la de facilitar el contacto rápido con la profesional a través de una llamada telefónica.  

En resumen, se trata de una página web actual y atractiva, pero, al mismo tiempo, está pensada para dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Por lo tanto, podríamos decir que se trata de un diseño web al servicio del usuario

Si te dedicas al sector de los servicios profesionales y necesitas una página web para poner en valor tus servicios, Impulsora Digital es la solución que necesitas

Otros trabajos

Trabajamos juntos para hacer crecer tu negocio

Si eres emprendedor/a, autónomo, empresa o tienes un pequeño negocio y necesitas dar un impulso a tu proyecto, ¡estoy totalmente abierta a escucharte!