Plan de marketing digital para Psicorespira

Diseño de un Plan de marketing digital para Psicorespira con el objetivo de establecer una hoja de ruta digital para el negocio, así como ampliar la cartera de clientes.

Elisabet Bertran, psicóloga sanitaria, educadora social y maestra se puso en contacto con Impulsora Digital porque quería posicionar Psicorespira en los medios y los canales online, así como ampliar la cartera de clientes.

Con el objetivo de dar un impulso a clientes como Elisabet, así como ayudarla a establecer una hoja de ruta digital para su negocio, trabajamos de forma conjunta en el diseño de un Plan de marketing online.

Lo primero que hicimos fue analizar su presencia digital, así como realizar un diagnóstico. Luego se pasó a definir su cliente-prototipo para conocer quién es y cómo se podía atraer este hacia sus servicios. Una vez identificado este y, ya en la parte operativa del Plan, se determinaron las metas y objetivos de negocio.

Por último, se elaboró una estrategia digital que le permitiera alcanzar estos objetivos, así como un calendario de acciones concretas a llevar a cabo tanto a nivel de la web, del blog, como de las redes sociales.

Finalmente, se ha medido el impacto de las acciones llevadas a cabo, así como realizado un seguimiento.

Resultados obtenidos: 

  • A través de la creación de un blog y la vinculación de este con las redes sociales se ha conseguido incrementar las visitas de potenciales clientes en la página web.
  • Una correcta planificación de contenidos en las redes ha supuesto un incremento de la notoriedad de la marca Psicorespira

Otros trabajos

Treballem junts per fer crèixer el teu negoci

Si ets emprenedor/a, autònom, empresa o tens un petit negoci i necessites donar un impuls al teu projecte, estic totalment oberta a escoltar-te!