Sobre mí

sobre-impulsora-digital-montserrat-impulsora-digital-igualada

Impulsora Digital

Me defino como Impulsora Digital porque impulso tu negocio a través de estrategias digitales efectivas orientadas a captar y fidelizar el cliente digital. 

Soy Montserrat y tengo 28 años. Natural de Igualada. Hace 5 años anticipé que el futuro sería digital y me especializé en marketing digital y ecommerce, diseño web y redes sociales. Me apasiona este mundo y me encanta ayudar a negocios como el tuyo a crecer digitalmente. También me gusta la fotografía, la naturaleza y practicar deporte. Amante de los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Como curiosidad sobre mí, tengo una frase que se ha convertido en mi lema y es: “Siempre hasta el Final” porque con constancia, esfuerzo y superación se consiguen los objetivos que te has marcado.

¿Qué es lo que me diferencia?

Mi metodología de trabajo se centra exclusivamente en el cliente. Este es el centro de todo. Todo empieza y acaba por el cliente, ya que cada cliente es único y tiene unas necesidades diferentes. 

Cliente y profesional trabajan de la mano para diseñar una estrategia digital efectiva que impulse tu negocio a otro nivel. Y no tan solo eso, también es un proceso de empoderamiento, ya que con las herramientas que te facilitaré, serás capaz de hacer volar tu proyecto o negocio de forma autónoma.

sobre-mi-metodologia-integradora-impulsora-digital-igualada

Misión

Impulsar tu negocio a través de estrategias digitales efectivas orientadas a captar y fidelizar el cliente digital.

Visión

Ser un referente en el diseño e implementación de estrategias digitales efectivas para emprendedores, negocios y comercios.

Valores

Confianza, calidad, foco, honestidad, ilusión, integridad, innovación, mejora contínua, respeto, responsabilidad y valor.

Impulsa tu negocio digitalmente

Diseño
web

La teva pàgina web és la teva carta de presentació. Per això, t'ajudarem a mostrar la teva millor versió.

Gestión redes sociales

Una gestió professional de les xarxes socials marca la diferència i determina l'èxit de la teva marca.

Estrategia digital para tu negocio

L'estratègia és el què et portarà a aconseguir els teus objectius de negoci. I, tu, què vols aconseguir? Només junts els assolirem!