Traducción de la página web de Engisic

Traducción de la página web de Engisic de forma nativa con el objetivo de asegurar una velocidad de carga rápida y una navegación ágil.

Engisic, ingeniería y consultoría especializada en el ciclo del agua, ha confiado en Impulsora Digital para la traducción de su sitio web.

Al ser una ingeniería que realiza proyectos en Cataluña, España y también en el extranjero, querían que su página web hablara el mismo idioma que sus clientes y potenciales clientes.

Impulsora Digital ha traducido de forma nativa cada una de las páginas que conforman la web. ¿Qué significa esto? Que para ello hemos utilizado la traducción manual y no herramientas de traducción automática. Con ello hemos conseguido una página web multilingüe, es decir, en 3 idiomas (catalán, castellano e inglés) con una velocidad de carga rápida y una navegación ágil entre los diferentes idiomas.

¿Cuáles son los beneficios de disponer de una web multilingüe?

Los beneficios de tener una web multilingüe son muchos. A continuación, sólo se hace mención de los más importantes:

– Abrir nuevos mercados. Disponer de una web multilingüe abre puertas a introducirte en otros países y, por consiguiente, ampliar tu cartera de clientes.

– Mejora la satisfacción de los clientes. Tus clientes valoran el esfuerzo realizado en la adaptación de los contenidos de tu web a su idioma nativo de forma que, su grado de satisfacción aumenta.

– Aumenta el posicionamiento de tu página. Una página web multilingüe mejora su posición en los buscadores, ya que las páginas web traducidas ayudan a indexar tu sitio web.

– Incremento de las ventas y las conversiones. Un sitio web en el idioma nativo de tus clientes y potenciales clientes hace que las conversiones o acciones deseadas que queremos que hagan los usuarios incrementen al tiempo que las ventas.

Necesitas una página web multilingüe? Contáctanos!

Otros trabajos

Treballem junts per fer crèixer el teu negoci

Si ets emprenedor/a, autònom, empresa o tens un petit negoci i necessites donar un impuls al teu projecte, estic totalment oberta a escoltar-te!