Una página web de alto nivel

Una página web de alto nivel para una deportista de élite como es Anna Noguera, triatleta profesional. 

Anna Noguera, una triatleta profesional que suena con fuerza, ha confiado en Impulsora Digital para el diseño de su nueva página web. Una página web que, sin duda, está a un alto nivel como ella. 

Se trata de una web muy limpia a nivel visual porque lo que se busca es dar mucha importancia a la figura de la deportista, así como destacar los hitos conseguidos más importantes a lo largo de su carrera deportiva. De esta manera, las palabras dejan paso a las imágenes y videos que son los que toman el protagonismo. 

Destaca la gran cabecera dinámica, donde se incorpora un video de presentación de la atleta, así como dos botones que llaman a la acción: conocer su proyecto o leer su biografía; toda una declaración de intenciones. 

El diseño web es responsive, ya que esté preparado para visualizarse de forma correcta en cualquier dispositivo. 

Por lo que respeta a la estructura web, está formada por 5 subpáginas: biografía, notícias, blog, galería de imágenes y videos y, finalmente, el apartado de contacto. Y, ha estado realizada en dos idiomas (castellano e inglés).

Eres deportista y ¿necesitas una página web que esté a tu nivel? ¡En Impulsora Digital te ayudamos a hacerla realidad! 

Otros trabajos

Trabajamos juntos para hacer crecer tu negocio

Si eres emprendedor/a, autónomo, empresa o tienes un pequeño negocio y necesitas dar un impulso a tu proyecto, ¡estoy totalmente abierta a escucharte!